¡20% EN TODA LA WEB + 20% ADICIONAL CON EL CÓDIGO [XMAS20]!

BIENVENIDO VERANO

Welcome once again, a nuestro #bebloommi TRENDY BLOG!

Las temperaturas altas, el buen clima y el veranito, ¡ya están aquí! Por ello, damos también la bienvenida a las prendas de colores llamativos, que como mencionamos en blogs anteriores, se caracterizan principalmente por y para llamar la atención, al igual que centrar la atención del outfit en esa prenda. Los colores vivos y llamativos, son perfectos para combinar con prendas básicas y así, romper la monotonía del día a día, creando outfits más arriesgados y cañeros.

Queremos mostrar en este blog, la combinación de @andreanoguero, una chica ideal con muchísimo estilo y looks increíbles. Combinó nuestro best seller “top asimétrico drawstring” con un pantalón wide leg de color rosa, para focalizar la atención en el pantalón, siendo éste un color en tendencia en este verano 2021. La mezcla de estas dos prendas, crea un look básico a la vez que interesante y atrevido.



Según la revista de moda Harper's Bazaar el color HOT PINK en las distintas tonalidades entre el rosa y el fucsia, ha sido nombrado el color preferido según por la generación millenial, ya que es asociado directamente con la femineidad y caracteres populares televisivos, siendo el fucsia el color más atrevido y llamativo. Es por ello, que siempre será una buena opción el combinar cualquier prenda básica con una prenda de este tono, ganando mayor visibilidad entre el público.

¿Y vosotros, cuál considerais vuestro color del verano?

Os esperamos en el próximo trendy blog! See youuu!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Su carrito