¡20% EN TODA LA WEB + 20% ADICIONAL CON EL CÓDIGO [XMAS20]!

CHALECO COLORES LLAMATIVOS

¡Buenas a todos/as una semana más, en Trendy Blog de Bloommi!

Esta semana queremos presentaros una tendencia alegre, vistosa y atractiva a la vista, se trata  de la tendencia de los colores llamativos. Todo producto tiene una percepción distinta por parte del público, dependiendo del color que tenga y de cómo se combine.

En este 2021, contaremos con una gran paleta de tonalidades que estarán muy demandados, desde los tonos neutrales (para outfits más básicos) hasta tonos con mayor intensidad y vivacidad.

En Bloommi nos encanta la idea de poner color a los outfits más básicos y del día a día, aunque sólo sea con una sola prenda, ya que si se conjunta de manera adecuada lograremos poner el enfoque de nuestro look en la prenda llamativa, para fijar toda la atención del público en ella. 

En nuestro caso, hemos creado un look bastante simple y sencillo con un toque de color, se trata del siguiente look:

 

Chaleco naranja alto - 21,50€

 

Como se puede observar, es un outfit formado por unos jeans rectos, una camisa blanca y un chaleco de punto (otro must have en nuestro armario este invierno). El chaleco de punto “Chaleco naranja alto”, es la prenda principal que aporta color al look, un naranja llamativo, color principalmente asociado con energía, autoestima alta, alegría y felicidad, el cual ha sido muy visto en pasarelas en este invierno 2020-2021. Este toque de luz conseguido gracias al chaleco, hace que el outfit entero se vea con otra percepción, mucho más vivo y alegre.

¿A qué esperas para darle un toque de color a tu look básico?

- Etiquétanos en tus outfits más llamativos, con el hashtag #bebloommi -

¡¡Nos vemos!!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Su carrito