¡Muy buenas, un día más aquí, en nuestro trendy blog! 

Hoy queremos hablar de una tendencia puesta en marcha la pasada temporada de otoño-invierno 2020, la cual sigue dando mucho de qué hablar, ya que es considerada una de las prendas más demandadas por el público en esta estación. Es una prenda muy versátil, con opción a ser combinada con cualquier outfit, pudiendo ser ésta más casual o más formal. 

El chaleco de punto se ha convertido en el nuevo “must have” de todos los armarios y a su vez en el producto novedoso y estrella de la colección, para cualquier firma. Una de las características que predominan de este producto, es la atemporalidad ya que puede ser usado en cualquier estación y época del año. Los chalecos de punto tienen un toque "vintage" y son perfectos para las épocas de entretiempo, días en los que no se sabe si hará frío o calor y vestimos a capas.

Por otro lado, existe una gran variedad de estampados y formatos de esta prenda, pero en Bloommi queremos destacar los más clásicos, con estampado liso, estampado trenzado y estampado tweed, de pata de gallo. Todos ellos combinables con diferentes estilos, de forma más simple y básica, como de manera más elegante. 


  • Look 1: Chaleco básico beige, combinado con una blusa en cuello pico y unos jeans. Outfit básico y simple, perfecto para el día a día.

 

 Chaleco básico beige - 22,50€

 

  • Look 2: Chaleco azul tweed, con estampado pata de gallo. Outfit combinado con camisa blanca, para dar un toque de luz y exclusividad a un conjunto simple. 

 

 

 

  • Look 3: Chaleco gris punto trenzado, combinado con vestido blanco camisero y botines chelsea. Destaca por combinar esta pieza de forma más femenina.

 

 Chaleco punto trenzado - 21,50€

 

Como se puede observar, los chalecos de punto pueden ser combinados con prendas más diarias como un pantalón vaquero, como con vestidos para un look más “girly”. ¡¡Todos quedan genial!!


¿Y tú, cómo combinas los chalecos de punto? Etiquétanos en tus looks con el #bebloommi.


See you soon!