Muyyyy buenas a todos, ¡una semana más!

Hoy queremos hablaros, no de una tendencia de este 2021, sino de un básico de armario, las blusas blancas. Al igual que las camisas blancas, esta prenda figura como un básico atemporal en cada closet, ya que es considerada un producto versátil, combinable y capaz de resolver cualquier duda de estilo. 

Al tratarse de una prenda atemporal, recorre las cuatro estaciones, pudiendo ser combinada con más prendas externas y calentitas como jerséis o cárdigans en pleno invierno, como a su vez, con shorts y botas, para un estilo cowboy totalmente rompedor. No hemos de subestimar la cantidad de looks que se pueden crear con solo una camisa o blusa blanca, desde los más urbanos, hasta los más elegantes o románticos.

Algunos de los looks que hemos querido recrear con nuestra “blusa básica blanca”, son los siguientes:

  • Para entretiempo, combinaremos la blusa con prendas de abrigo, como puede ser una chaqueta fina, un jersey o mismamente un cárdigan. En estas ocasiones, la blusa o camisa, actuará de prenda interna básica.
  • En temporales más cálidos, podremos combinar la blusa con petos, faldas, monos, dependiendo de las preferencias de cada persona.

 

Look 1: BLUSA COMBINADA CON JERSEY VERDE - estilo casual

Para un estilo casual, ideal para diario, nos hemos decantado por combinar la blusa blanca, con otro de nuestros best seller “jersey verde cruzado” y añadirle un vaquero y unas sneakers y ¡tachán! look diario y comfy con un toque elegante, gracias a la solapa de la blusa.

 

Blusa básica blanca - 13,50€

 

Look 2: BLUSA COMBINADA CON CHAQUETA EFECTO ANTE - estilo vintage

El estilo vintage es aquel que se usaba desde los años 20 hasta los años 80, para recrear este estilo es necesario la combinación de piezas con un toque retro, lo cual en este look podemos señalar que las 3 prendas por separado no presentan lo retro o vintage, pero en cambio la combinación de estos, hace que el look sea ¡totalmente vintage! La combinación es compuesta por la blusa básica blanca, mencionada anteriormente, nuestra “chaqueta efecto ante” de nuestra Capsule Collection y por último, los “jeans patchwork bicolor”.

 

Chaqueta efecto ante - 15,50€

 

Look 3: BLUSA COMBINADA CON BIKER NEGRA - estilo rockero

Un outfit totalmente básico, para el día a día, acompañado de una biker negra, para darle un toque cañero e informal. ¡Totalmente ideal!

 

 

 

Look 4: BLUSA COMBINADA CON PETO FALDA - estilo girly 

En esta ocasión hemos querido optar por un estilo girly, combinándolo con un peto terminado en falda en tono azul y así poder destacar la solapa de la blusa por encima del peto.

 

 

Y estos, serían algunos de los estilos creados con una sola prenda, nuestra blusa básica blanca, ¿verdad que son todos muy distintos? Seguro que se podría combinar con muchos estilismos más, ¡esperamos el tuyo! Etiquétanos en tus looks con el hashtag #bebloommi!


¡¡¡Nos vemos pronti!!! 😚