¡20% EN TODA LA WEB + 20% ADICIONAL CON EL CÓDIGO [XMAS20]!

CONJUNTO PUNTO

Buenas a todos, a nuestro #bebloommi Trendy Blog!

En el post de hoy, queremos hablar de una tendencia que apareció a principios  del 2020: los conjuntos de punto. Esta tendencia nace en relación a la pandemia, a la necesidad de buscar prendas cómodas y estilosas para estar en casa. Se convirtieron en una prenda esencial y ¡más que imprescindible hoy en día en nuestros armarios!

Lo que caracteriza esta tendencia, es la capacidad de lucir un look cómodo a la vez que elegante, tanto para estar por casa, como para ir a la oficina y viceversa, ya que últimamente surgen mayor número de tendencias que tiran principalmente por la comodidad con un toque de glamour. A su vez son super fáciles de combinar en tiempos más fríos, con camisas o blusas, como hemos mencionado anteriormente en nuestros blogs. 

La versatilidad que poseen estas prendas, hacen que los diseñadores se decanten por crear conjuntos con faldas, pantalones, shorts, tops, chalecos, cárdigans etc, un gran abanico a elección de cada persona y preferencia. 

En este blog, nos centraremos principalmente en los conjuntos de chaleco y short de punto, ideal para combinar en cualquier estación. 

    Este conjunto puede combinarse, con blazer en épocas de bajas temperaturas y con unas botas. Y en cuanto a entretiempo, con una blusa o camisa bajo el chaleco sería más que suficiente.

    Os dejamos a continuación algunas ideas de cómo combinarlo:

     

    Chaleco punto trenzado - 21,50€

     

     

    Esperamos que os haya gustado y ¡no olvidéis etiquetarnos en vuestros looks con el #bebloommi!

    Nos vemos ☀️

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Buscar nuestro sitio

    Su carrito