Buenas a tod@s un día más a nuestro blog! 😽 

En el blog de hoy, queremos destacar la tendencia por los estampados, algunos de ellos considerados unos clásicos, como por ejemplo el cuadro vichy, los estampados a rayas o florales. Los mencionados, son los más conocidos, pero cabe decir que en esta temporada entran más tipos de estampado para arrasar y quedarse. 

Uno de los más tendenciosos este año, es el tie-dye, tendencia “hippie” considerada de los años setenta, lleno de color y alegría. Por otro lado, encontramos el estampado damero, compuesto principalmente de color blanco y negro (estilo más clásico) pero gracias a la entrada al veranito, podemos encontrarlo en tonos más alegres, como verdes, azules, etc. A parte de estos estampados mencionados anteriormente, encontramos una larga lista por nombrar, ¡todos increíbles para lucir este verano!

...pero en este post, queremos centrarnos en el estampado de cebra. 

Según la revista de moda Harper’s Bazaar, este tipo de print es considerado el “nuevo animal print”, ya que es un tipo de estampado que se ha vuelto más sutil y minimalista llegando a ser más abstracto. Ha pasado de utilizarse primordialmente el estampado de leopardo a centrarse en otros animales, como la cebra, la vaca, etc. 

Queremos destacar nuestro “mono estampado cebra”, que combina los colores negro y verde militar y es estilo holgado, de manga corta con escote en pico, ideal para usar en verano de forma más casual o algo más elegante con sandalia y tacón. Y mencionar que a @ainhoagonnz le queda ¡más que divino! 💚

 

 

¿Y a vosotros, qué tipo de estampado os gusta más?