¡Buenas a todos/as!

En este segundo blog, comenzaremos hablando de la tendencia de los “HOMBROS EXAGERADOS o MANGAS ABULLONADAS”. Tendencia ochentera inspirada en el siglo XIX, que provoca un efecto visual en el estrechamiento de la cintura, al marcar la parte de los hombros de manera pronunciada y centrar la atención sobre este mismo y la zona del pecho.
La tendencia aporta un aire muy romántico, retro y elegante al outfit.

Esta tendencia se ha visto aplicada tanto en prendas más formales, como las blusas y camisas, y a su vez en prendas más usadas en el estilo diario, como pueden ser los jerséis, sudaderas o chaquetas.

En nuestro caso, en Bloommi, disponemos de diferentes prendas con este estilo ochentero-victoriano, pero hemos de destacar una prenda que pisa fuerte este invierno y se ha convertido en uno de nuestros best seller.

 

Jersey beige abullonado - 15,50€

 

Se trata del “jersey beige abullonado”, prenda con las mangas abullonadas terminado en manga ajustada a partir del codo. Este efecto hace que la prenda sea muy combinable, tanto de forma casual como un poco más arreglado o formal, ya que se puede vestir con vaqueros/pantalones y sneakers, como con falda y botines de tacón, dependiendo del toque que queramos dar, por tanto se trata de una prenda muy versátil, acorde a cualquier situación. También añadir, que el tacto de nuestro jersey abullonado, es muy suave y cómodo.

Y ahora… ¿a qué esperas? ¡No te quedes sin él!

¡Nos vemos prontooooo! 💃🏻

No olvides etiquetarnos con el hashtag #bebloommi con todos vuestros outfits. ¡Estamos ansiosos por poder ver vuestras últimas combinaciones!