Le damos la bienvenida a una nueva temporada “AUTUMN-WINTER COLLECTION 2021”, con una variedad limitada de prendas, dado que son consideradas piezas más exclusivas, con stock reducido y con el fin de tener una mayor rotación de colecciones “únicas”. Si te gusta algún producto, no lo dudes y ¡no te quedes sin la tuya!

En este primer blog otoñal, queremos hacer alusión a una tendencia de la cual ya hemos hablado previamente, pero hoy, queremos hablar del tema con mayor profundidad, ya que es considerada una tendencia que marcará éste otoño, sin duda alguna. 

La tendencia a tratar es el “ANIMAL PRINT”, considerada por la revista Elle una tendencia que regresa con más fuerza que nunca. Es un estampado que ha logrado hacerse un hueco en todo armario, destacando el clásico leopardo y el estampado cebra en blanco y negro. Ambos, han conseguido convertirse en un básico.

Esta tendencia es considerada muuuy versátil y con mucha fuerza, ya que cuenta con la ventaja de poder usarlo en piezas simples como un pantalón, camisa o falda, o por lo contrario en un total look como puede ser un vestido, mono o top+bottom. Esto ya depende de los gustos y estilismos de cada una 😉

Según la revista Mujerhoy, el estampado animal es el más fashionista, puesto que es muy atrevido y eleva cualquier estilismo de lo aburrido a lo chic, dando un toque característico de glamour diferente. 

Nosotros en nuestra AW21 COLLECTION, ¡no lo hemos dudado ni 1 segundo! Teníamos que tener sí o sí unos pantalones con animal print, especialmente con estampado de cebra combinado en blanco y negro, un clásico para dar luz y atención a cualquier outfit. 

¿Por qué nos encanta el animal print y cómo combinarlo? Ahora te responderemos a la gran pregunta.

El animal print como hemos mencionado anteriormente, es un estampado que atrae visualmente a simple vista, favorece mucho tanto en prendas, como en accesorios o complementos, es un estampado que no falla en ninguna estación, ya que siempre podremos encontrar prendas con este print. 

Por otro lado, combinarlo es muy fácil y simple. Dada su gran versatilidad, se puede usar para looks más cañeros y rockeros como para looks más simples o románticos. 

  • En caso de apostar por un look más simple, recomendamos combinar la prenda de animal print con prendas más neutras o básicas para centrar la atención en la prenda con estampado. Se puede combinar tanto con botas como con sneakers.
  • Si queremos un look más elegante podremos optar por combinarlo con una blazer para dar un toque más formal.
  • Por último, en caso de ser un look de noche, recomendamos elegir un top o una blusa y unos botines de tacón o taconazo. ¡Tú eliges!

⚠️ ATENCIÓN IMP: No combinar nuuuuunca, los animal print con otros estampado como lunares, rayas, etc. Y mucho cuidado también con los colores muy cantosos, como el rojo.


Os dejamos a continuación una recreación de varios tipos de looks con nuestros Pantalones Cebra. ¡Os encantarán, porque además de ideales, son comodísimos! 🦓

 

Nos vemos en el siguiente blog! ♥️