¡20% EN TODA LA WEB + 20% ADICIONAL CON EL CÓDIGO [XMAS20]!

Prenda TOP entretiempo, las gabardinas

Gabardinas o trench, ambas son válidas para hablar de la tendencia de hoy, la prenda de entretiempo más top y en la que sin duda alguna, tenemos que invertir sí o sí.

Las gabardinas son consideradas piezas icónicas que surgen a partir de la 1ª Guerra Mundial y tienen origen militar. 

Según la revista Harper’s Bazaar, la temporada de entretiempo, ya sea primavera u otoño, son el escenario perfecto para jugar con diferentes tipos de prendas y así es, dado al gran intervalo de cambio de temperatura entre la mañana y la tarde-noche. 

Y es que no podemos decantarnos por prendas de invierno por la mañana y prendas de verano al mediodía, por lo que lo ideal sería llevar varias capas e ir deshaciéndote de ellas a medida que va pasando el día. Nuestro gran protagonista de este blog, son las gabardinas, en especial, las más clásicas y consideradas insignias de fondo de armario, las de color camel o beige, por su versatilidad a la hora de combinar con cualquier tono o incluso estilo. Algunos motivos por los cuales las gabardinas son un must son los siguientes (y en caso de que aún no tengas la tuya, es señal de que necesitas una):

  1. Aporta un toque clásico a cualquier tipo de outfit.
  2. Sirve de transición entre las prendas más urbanas y las más elegantes.
  3. Capacidad de relajar las prendas más sofisticadas.

Y cómo no, no iba a faltar en nuestra colección AW21 una gabardina clásica, en tono camel. Y es que en este 2021 han vuelto las gabardinas extra largas y también por debajo de la rodilla y… ¡NO DEJAN DE SER TENDENCIA! 

Os mostramos varios conjuntos con nuestra - Gabardina básica -, uno de nuestros best seller a un precio muuuuy económico y que te salvará de cualquier ocasión.

 

  • Look formal: combinación super top para lucir en un ambiente más formal, ya sea para ir al trabajo o de diario. El pantalón formal y las botas cowboy son un must have en esta temporada.

 

  • Look casual: un look diario y muy cómodo, combinado con un polo, jeans y sneakers. 

 

  • Look all black + gabardina: este tipo de looks se consideran looks más nocturnos o quizás de “fiesta”, compuesto por un top, mini falda y botas. La gabardina le da un toque de color al outfit y a su vez, hace que sea más elegante.

 

Y tú, ¿cómo combinas tu gabardina? See you! 🥰

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Su carrito