¡¡Bienvenidos a nuestro #bebloommi trendy blog, una semana más!!

Hoy queremos dar a conocer otra tendencia, súper popular hoy en día, que consiste básicamente en la combinación de sudaderas (pieza generalmente casual), con un look un poco más formal, ya que las sudaderas son consideradas, “los nuevos jerséis”.

¿Quién no tiene mil sudaderas en el armario? ¡TODOS Y TODAS! Ya que es una pieza básica, tanto por comodidad como por tendencia. 

Recordar que las sudaderas previamente se usaban como prenda cómoda para realizar deporte, al ser la parte superior de los chándals, pero con el paso de los años ha ido evolucionando hasta convertirse en un básico y un must have en todo closet. A su vez, es una prenda MUY versátil, al poder combinarlo con TODO, pantalón de chándal, vaqueros, pantalones estilo pinza y…¡hasta con vestidos y faldas!.

Esta tendencia viene ligada directamente, con el trend mencionado en nuestro tercer blog, la combinación de lo formal con lo casual, para darle un toque más relajado y poder diversificar estilos. 

En este blog, queremos enseñaros un look creado con nuestra sudadera oversize Alaska (un best seller), con un pantalón efecto piel de tiro alto y como complemento, un bolso con doble cadena metálica. Los dos últimos productos mencionados, son caracterizados por ser piezas más formales y con los cuales se pueden crear looks elegantes, en cambio al ser combinado con una sudadera casual y oversize, recrea un look sofisticado y a la vez tendencioso y cómodo, que es uno de los puntos más a tener en cuenta actualmente. 

 

 

Otro punto a tener en cuenta de esta sudadera, es que el cuello que tiene no es ni redondo y tipo hoodie, es la llamada estilo perkins con cremallera central. El uso de este formato de cuello, es más abrigado para invierno y entretiempo e ideal para cuando hace más calorcito gracias a la opción de abrir la cremallera frontal y al mismo tiempo, se caracteriza por  estilizar la zona del cuello, haciendo ésta mucho más larga. 

 

¿Y a ti, te gusta ésta tendencia? Etiquétanos con el hashtag #bebloommi ✌️

¡¡Hasta pronto!!