¡20% EN TODA LA WEB + 20% ADICIONAL CON EL CÓDIGO [XMAS20]!

Sobre nosotros

BLOOMMI es una marca nueva que nace como firma, posterior al estado de alarma y a un año lleno de acontecimientos importantes, el 2020. Lanzamos nuestra web bajo el concepto de “el florecer de una nueva etapa”, como nuestro nombre bien indica, “BLOOM” del verbo florecer en inglés.

En Bloommi nos dedicamos principalmente a la comercialización de moda femenina y las últimas tendencias del mercado, pero siempre acorde a nuestros principios y valores como marca, que apoyan directamente a la conciencia social y ambiental, razón por la cual lanzamos colecciones en pequeños lotes para limitar el desperdicio y fomentar un consumo más leal y consciente, por parte del consumidor, al igual que damos a conocer un concepto al que nos ceñimos desde Bloommi, tratándose este del “fast fashion” que cuenta con una rápida rotación de producto en pequeños lotes, haciendo cada colección más limitada y exclusiva.

Por otro lado, ofrecemos también contenido inspiracional en formato visual, en formato vídeos y blogs comentando las tendencias tanto del sector, como de la temporada.

Síguenos en nuestras rrss para conocer más, ¡te esperamos!

@bloommi_official

What are you looking for?

Your cart