¡20% EN TODA LA WEB + 20% ADICIONAL CON EL CÓDIGO [XMAS20]!

Aceptamos diferentes métodos de pago seguros y convenientes:

 

  • Pagos Con Tarjeta De Crédito / Tarjeta De Débito
Puede realizar los pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito. No se preocupe si su compañía no aparece en la lista, puede hacer su compra igualmente.

Tenga en cuenta que BLOOMMI no registra su número de tarjeta o su información personal cuando se realiza el pago. Si tiene preguntas sobre las transacciones que se realizan en nuestro sitio web, acérquese a su institución bancaria para más información.


  • Pagos con Bizum

Al elegir pagar con Bizum será redirigido a la página de Bizum donde tendrá que seguir las instrucciones indicadas para completar el proceso de pago.


  • Pagos con Paypal

Al elegir pagar con PayPal será redirigido a la página de PayPal donde tendrá que iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña para confirmar el pago.

Si aún no tiene una cuenta PayPal, puede hacer clic en "¿Aún no tienes una cuenta PayPal? " o bien puede pagar directamente con tarjeta de crédito y validar su pago de forma segura vía PayPal.


  • Pagos con Transferencia/Ingreso bancario

1-. Una vez recibido el email de confirmación de su pedido, deberá realizar el abono del importe correspondiente a su compra.
2-. La cuenta bancaria en la que debe realizar el pago es la siguiente: ES03 2100 5241 6702 0011 9730.
3-. Los datos a rellenar en la transferencia/ingreso serán:
-CONCEPTO: PAGO Nº DE PEDIDO Y NOMBRE COMPLETO
-BENEFICIARIO: BLOOMMI
(una vez realizado el abono del importe, deberá enviarnos por email una imagen del justificante).
4-. Una vez recibido y confirmado el abono del importe de su pedido, le enviaremos un email de notificación confirmando su pago. Seguidamente se procederá a la preparación de su pedido (por favor tenga en cuenta que dispone de 3-5 días para completar el proceso de pago, o de lo contrario, procederemos a anular su pedido o deberá realizarlo nuevamente con otro método de pago disponible).
5-. Tenga en cuenta los tiempos de procesamiento de nuestros pedidos, una vez el paquete esté enviado, recibirá un email con el número de seguimiento de su pedido.

Buscar nuestro sitio

Su carrito